VÍDEOS CORPORATIVOS

¿QUÉ ES?

 

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, dejando ver la tecnología que utilizas, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes.

 

 

 

 

A continuación te enumeramos algunos de los beneficios de tener un vídeo corporativo:

 

- Da una imagen real de tu empresa: Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un largo texto, una presentación o fotos. Nosotros nos encargamos de mejorar la imagen de tu empresa.

 

- Transmite cercanía: el vídeo consigue crear un contacto emocional entre el potencial cliente y la marca, producto o servicio.

 

- Promociona a tu empresa en cualquier lugar: Desde cualquier dispositivo, en cualquier país y para cualquier público, tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran allí.

 

- Serás más visible: tu empresa se posicionará mejor en los motores de búsqueda, por lo que destacará más que tu competencia. El contenido en formato audiovisual llamará más la atención a cualquier persona que cualquier resultado en formato texto.

 

- Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.

 

- Consigue más ventas: Los resultados de la combinación de todos los beneficios de lugar al beneficio más importante: generar negocio.

 

Tenemos un pequeño defecto.... Nos apasiona nuestro trabajo.

Nos gusta crear.

Nos gustan los nuevos retos.

Nos gusta estar al lado de nuestros clientes.

CONTACTANOS

TOLEDO

MADRID

© Copyright 2016. All Rights Reserved.

info@produccionespanacea.es

Tel: 679-78-85-69

SÍGUENOS

DESCRIPCIÓN